Bomba de vacío de anillo líquido Gran capacidad, CL

APLICACION:

Fabricación de papel, química, petroquímica,

industria ligera, farmacia, instrumentos,

la metalurgia, construcción, electrodomésticos,

electrónica de carbón y la limpieza,

la concentración de minerales, fertilizantes, etc.

 

BOMBAS DE VACIO CL

Capacidad de 140 a 9700 ACFM (240 a 16 500 m3/h)

La serie de bombas y compresores de vacío de anillo líquido NASH CL proporciona un clásico rendimiento Nash con un amplio rango de volumen de succión, vacío y presión.Las serie de bombas y compresores de vacío de anillo líquido de una etapa está disponible en 12 modelos diferentes, con una capacidad que va de 140 a 9700 ACFM (240 a 16 500 m³/h).Se les puede encontrar en muchas aplicaciones, que incluyen la generación de energía eléctrica, la minería y los textiles, los procesos químicos y aplicaciones industriales en general.

La bomba de vacío de cono de la serie CL realiza su succión y descarga mediante una estructura de puerto cónico, en comparación con la succión axial y la descarga de la placa de puerto plano, se caracteriza por un área de sección y un paso amplios, una pequeña resistencia al flujo, un 18% de ahorro de energía cuando se evacua el aire 28% si se bombea vapor saturado, además, el impulsor está bien sellado y con alta rigidez.

Ventajas:

1.Pueden trabajar en la situación en que el puerto de succión tiene un exceso de líquido y contiene partículas sólidas.
2.Cuando el gas es corrosivo, el material de la bomba CL es opcional, incluidos varios tipos de acero inoxidable, en diferentes ocasiones resistentes a la corrosión.
3. Cuando el gas es vapor en estado de vacío, la bomba CL se puede utilizar como condensador. El condensador en el intercambiador de calor es el líquido de trabajo de la bomba, parte del cual se puede inyectar en la bomba antes del puerto de succión de la bomba, para condensar el vapor saturado. Mejorará el rendimiento y la eficiencia de la bomba.

Aplicación:

Vacío para condensador de planta de energía

Equipo de desulfuración de gases de combustión húmedos de centrales eléctricas de carbón

Compresión de gases especiales inflamables y explosivos

Compresión de ozono

Recuperación de gas

Destilación a presión reducida

Deshidratación al vacío

Filtración al vacío

Extrusión al vacío / conformado al vacío

Impregnación al vacío

Extracción al vacío

Fábricas de papel y celulosa

2 valoraciones en Bomba de vacío de anillo líquido Gran capacidad, CL

  1. QoGShxt

    And Train Thus, It Not Solely Acts As A Great Diet Supplement, It Is Also Good As A Exercise Complement To Extend Ketosis order priligy online usa However, so far, no remyelination promoting therapy is available in a clinical setting

  2. Fatheits

    science project research paper https://motorcycle-reviews48260.blogsuperapp.com/23927184/examine-this-report-on-marketing informed consent research paper

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomba de vacío de anillo líquido Gran capacidad, CL