(01) 725-9443 /
983 284 582

REPUESTOS PARA COMPRESORAS

Nuestro taller técnico ha recibido compresores de todo tipo, tamaño y de

diferentes marcas.

Turbina

Tornillos helicoidales

Uñas

Espiral

Piston.

Diafragma.

Paletas

Reparacion Sopladores

Turbina Multietapa

Tornillos Helicoidales

Rotores Cacahuate

Reacondicionamiento de partes para compresores de proceso simple y doble efecto

Una o más etapas

Excentos de Aceite

Reparación y Mantenimiento de Compresoras

Mantenimiento preventivo y reparaciones de compresores de aire pistón y tornillo.

Reparaciones de compresores de aire.

Gracias a nuestra amplia experiencia en la reparación y mantenimiento técnico de compresores de aire comprimido y de instalaciones neumáticas industriales, gozamos de la confianza depositada en nuestra empresa por las marcas de compresores líderes mundiales del sector del aire comprimido.

Mantenimientos y reparaciones de compresores de aire comprimido de tornillo y pistón, para los servicios de reparaciones y mantenimiento de compresores de aire disponemos de toda la gama de repuestos de compresores originales, técnicos especializados, herramienta y logística necesaria para dar respuesta a cualquier situación.

Para su logística, la empresa dispone de vehículos y maquinaria que diariamente prestan servicios a sus clientes.

Repuestos de compresores de aire:

Los repuestos originales de nuestros compresores de aire están diseñados para cumplir las mismas normas que su compresor. Para proporcionar la mejor protección a su inversión las piezas de los compresores han pasado las mismas pruebas de resistencia. La calidad adecuada y especificaciones correctas, para que ofrezcan un funcionamiento exento de problemas. Con repuestos de piezas originales, su compresor estara protegido de los riesgos que conlleva la instalación de repuestos que, aunque parezcan originales, no garantizan el mismo rendimiento.

Lubricantes para compresores:

Para proteger su inversión la mejor forma es utilizar lubricantes originales, con lubricantes de alta calidad y el uso adecuado, prolongaremos la vida útil de su compresor, reduciendo así los costes de mantenimiento y maximizará su rendimiento.

Se dañará irreversiblemente el equipo con lubricantes de bajas prestaciones y provocará unos cotes elevados de reparación y mantenimiento.

Filtros de aspiración compresores:

Con unas holguras mínimas en los rotores y segmentos de pistón del compresor, para garantizar un alto rendimiento del mismo. Las partículas de suciedad pueden reducir el rendimiento del compresor y producir daños, ocasionando un aumento de los costes operativos. Para proteger el elemento de tornillo de alta tecnología, las válvulas y los segmentos, que forman el corazón del compresor, siempre se ha centrado sistema de filtración de aire de aspiración.

Filtros de aceite compresores:

Los filtros originales de aceite garantizan la protección de los rodamientos y el elemento tornillo, además de mantener los lubricantes en el nivel requerido de calidad y manteniendo el nivel máximo de rendimiento.

Filtros de separación aceite compresores:

Los separadores de aceite originales pueden ofrecer un arrastre de aceite extremadamente bajo junto con unos reducidos diferenciales de presión. Manteniendo una calidad del aire comprimido a un alto nivel, protegiendo así sus herramientas neumáticas y su proceso.

Disponemos de instalaciones propias donde se atenderán aquellas reparaciones que requieran la admisión de la maquinaria en nuestro taller para un mejor diagnóstico de su reparación con la mejor garantía y la mayor brevedad posible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “REPUESTOS PARA COMPRESORAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button