REPARACION INTEGRAL DE BOMBAS DE VACIO

Ofrecemos reparaciones profesionales pero de bajo costo. Estos incluyen revisiones completas, pruebas e informes rigurosos con entrega y reinstalación (si es necesario), y todo el trabajo está garantizado por 6 meses.

NO OLVIDE QUE PODEMOS PROPORCIONARLE UNA BOMBA DE ALQUILER MIENTRAS SE REPARA SU BOMBA.

Podemos dar servicio, reparar e instalar los siguientes equipos:
    • Bombas de vacío lubricadas con aceite
    • Bombas de vacío y compresores de baja presión de funcionamiento en seco
    • Bombas de garra
    • Bombas de tornillo
    • Anillo líquido
    • Sopladores de canal lateral

REPUESTOS

Al ser una empresa independiente, podemos adquirir productos de calidad de nuestra propia lista de proveedores cuidadosamente seleccionada, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los mejores repuestos a un precio muy competitivo. Si no estamos 100% seguros de las piezas que se nos suministran, simplemente no las ofreceremos para la reventa.
Contamos con un almacén completamente abastecido con piezas y repuestos que se adaptan a una amplia gama de tipos de bombas, sobre todo Busch, Becker, Leybold, Rietschle y nuestra propia gama PVR. Nuestro stock incluye (pero no se limita a) separadores de aceite, filtros, aceites y grasas, cojinetes, juegos de juntas y paletas

KITS DE REPUESTOS PARA BOMBAS DE VACÍO:

Una variedad de kits disponibles que incluyen todo lo necesario para reacondicionar completamente su bomba de vacío.
PALETAS DE CARBONO
Fabricadas con materiales duros, robustos y altamente resistentes al desgaste, nuestras paletas están hechas para funcionar con los más altos estándares, estamos tan impresionados con nuestras paletas de carbono que si no está completamente satisfecho, le reembolsaremos su dinero.
FILTROS
Procedente de los mejores fabricantes de filtros de todo el mundo, podemos suministrar una gama completa de filtros de bomba de vacío de nuestro extenso stock.
SEPARADORES DE ACEITE
Nuestras existencias de separadores de aceite comprenden tanto nuestra propia marca como piezas originales OEM. Stock disponible para entrega inmediata.
JUEGOS DE JUNTAS Y KITS DE SERVICIO
Juegos de juntas y kits de servicio OEM y no OEM disponibles en stock para la mayoría de los fabricantes de bombas de vacío en todo el mundo.
ACEITES Y GRASAS
Procedente de los mejores fabricantes de aceite, podemos suministrar una gama completa de aceites de nuestro extenso stock.
Para garantizar la fiabilidad y ofrecer una reparación lo más completa posible, Erazosac limpiará y desmontará los componentes del equipo con sumo cuidado, teniendo en cuenta los signos de desgaste y defectos. Los componentes se sustituyen por repuestos originales y sustituimos todo aquello que esté defectuoso o que pueda fallar en un plazo previsible. Confíe en nuestros técnicos capacitados y certificados en fábrica y complete el formulario de Solicitud de servicio para comenzar.

El proceso de reparación de la bomba de vacío Intlvac RepuestosRefacción

Aunque no todos los servicios de bombas se pueden realizar en el lugar,Erazo sac cuenta con un personal altamente calificado de técnicos totalmente equipados para realizar reparaciones menores de la bomba de vacío en su ubicación. Llame a un ingeniero de ventas de Erazo sac hoy mismo para determinar si la reparación en el lugar es la solución adecuada para su proyecto de reparación de bombas de vacío.

El proceso de reparación de la bomba de vacío Erazo SAC

IMG_5023resize Tu bomba de vacío no funciona. O tal vez esté haciendo un ruido extraño que no ha escuchado antes. Quizás la bomba esté funcionando por debajo del estándar al que está acostumbrado. Cualquiera de estas razones puede llevarlo a llamar a Erazosac  para que le den servicio a su bomba de vacío.
Lo más probable es que le quede mucha vida útil a su bomba e Erazo SAC lo ayudará a maximizar su valor y prolongar su vida útil. A continuación, se muestra un proceso paso a paso sobre cómo manejamos una reparación de bomba estándar:
    1. Primero, hacemos un desmontaje completo de su bomba, eliminando todos los materiales tóxicos y desechándolos de manera segura de acuerdo con las regulaciones de seguridad aplicables.
    2. Luego realizamos una evaluación completa de la bomba de vacío .
    3. El personal de ventas de Erazo sac  prepara una cotización de servicio basada en la evaluación de la bomba.
    4. IMG_5037resize    A continuación, se realiza un desengrasado completo de piezas en nuestra lavadora de piezas industriales químicas, lo que garantiza que todas las superficies de trabajo estén limpias y libres de residuos.
    5. Se reemplazan las piezas consumibles como juntas teóricas, juntas, sellos de eje y cojinetes.
    6. Dependiendo de la condición de cada componente, Erazo sac  puede reemplazar piezas de desgaste como rotor, estator, placas de extremo, placas centrales, carcasa, motor, mirillas, válvulas de escape, conjuntos de lastre de gas, trampas de suciedad, pistones, levas, válvulas deslizantes, engranajes, etc.
    7. Si una evaluación adicional revela la necesidad de piezas adicionales donde pueden aplicarse costos adicionales, se contactará al cliente para su aprobación antes de reemplazar esas piezas.
    8. Una vez que se reciben todas las aprobaciones, la bomba se reconstruye según las especificaciones de fábrica utilizando piezas originales del fabricante siempre que sea posible.
    9. Nuestros profesionales de servicio capacitados verifican el funcionamiento de la bomba y completan un informe de evaluación completo. Se realizan pruebas de 24 horas para garantizar un funcionamiento óptimo.
    10. IMG_5042resize  Una vez que se cumplen los estándares de calidad de Erazo sac la bomba se vuelve a etiquetar y se prepara para devolver al cliente.
    11. Se proporciona una garantía completa de un año contra defectos de piezas y mano de obra (sujeto a evaluación de la garantía).
Si desea enviar su bomba para una evaluación de reparación, complete nuestro Formulario de solicitud de servicio que se encuentra en cualquiera de nuestras páginas de reparación de servicio . Nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas o lo antes posible para discutir los próximos pasos.

DEMOSTRACION DE BOMBAS

¿Todavía está tomando una decisión sobre si debe actualizar su antigua bomba de vacío? Te tenemos cubierto. El programa exclusivo de bombas de demostración de Erazo sac permite a los clientes llevar un nuevo tipo de bomba para una prueba de manejo. Los clientes que están acostumbrados a una bomba sellada con aceite se han interesado particularmente en este programa para permitirles probar una bomba de vacío de otro tipo o modelos  y ver cuán realmente diferentes son las dos tecnologías y mejor se adapte  a su necesidad.
Se aplican algunas restricciones. Comuníquese con Erazo sac en ventas@corporacionerazo.com para ver si califica para el programa Demostrativo.
Bombas de vacío de paletas secas VT 4.10-VT 4.40Bombas de Vacío de LóbulosBombas de vacío de paletas secas KVT 3.60-KVT 3.140Bombas de vacío de paletas lubricadas