FILTRACIÓN AL VACÍO – BOMBAS FILTROS DE PRENSA ROTATIVOS

Bomba de Vacío de Anillo Líquido

 

Beneficios destacados:

Alta fiabilidad

Bajo mantenimiento

Tolerancia a los contaminantes

Permite arrastrar líquidos y sólidos

Disponibilidad de varios materiales

En Erazo sac, encontrará un equipo de profesionales de la filtración dedicados y expertos en los que puede confiar para diseñar y desarrollar equipos de filtración de vacío industrial de alta calidad y soluciones de filtración de ingeniería total.

Cuando se trata de separación de líquidos/sólidos mediante filtros de vacío,suministra  sistemas completos de Filtros de Vacío, piezas de repuesto y accesorios pueden ser diseñados a medida para desafíos únicos en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Nuestros sistemas de filtración al vacío incluyen sistemas de filtro de vacío de disco, sistemas de filtro de vacío de tambor giratorio  y sistemas de filtro de vacío de banda horizontal

Con décadas de experiencia de confianza en el campo y la ingeniería, Erazo sac le ofrece una experiencia en aplicaciones y  apoyo a  procesos que simplemente no encontrará en ningún otro lugar. Le ayudaremos a reducir costes, mejorar la eficiencia y aumentar su ventaja competitiva.

Filtro A Vacio De Discos – Bombas de Vacio Peru

Los filtros de discos consisten de discos paralelos e individuales cubiertos con una tela filtrante y además estos discos están montados sobre un eje por donde se ejerce la succión y soplado con aire comprimido. La mitad de los discos se encuentran sumergidos en el tanque conteniendo la pulpa. Los discos están divididos en sector circulares independientes y removibles. El agua de lavado puede ser aplicada desde unas toberas. El ensamble de un disco y el eje se muestra en la siguiente figura.

 

El filtro de discos americano es una maquina continua de una gran simplicidad mecánica. Ocupa poco espacio en el piso y presenta una gran área de filtración o superficie en proporción al espacio llenado. El inflado de las bolsas filtrantes durante cada descarga mantiene la tela filtrante en buenas condiciones, y el queque descargado tiene un bajo contenido de humedad. El cambio de la tela filtrante y los sectores es efectuado de manera fácil y rápida. No se requiere un agitador de pulpa en el tanque del filtro. Este filtro fue hecho in cuatro tamaños 4, 6, 8.5 y 12.5 pies de dímetro y desde uno hasta doce discos.

Durante la operación el espesor del queque oscila entre 1/8 y ¾ de pulgada dependiendo del material a ser filtrado. Coma el disco gira lentamente, cada sector en secuencia se eleva desde el tanque con pulpa cuando el vacío es aplicado. Un espray fino de agua es aplicad al queque desplazando el líquido dejad en los pros del queque. Después que el sector pasa por la zona de spray de agua y el vacío es aplicado, una gran proporción del agua de lavad también cae hacia la parte inferir. Ahora, con la humedad residual, el queque es descargado. Esto es hecho cortando el vacío e introduciendo una pequeña cantidad de aire para inflar ligeramente la bolsa de tela que actúa como medio filtrante. El queque es liberado y cae fácilmente. El filtro americano encuentra su mejor aplicación en el área de metalurgia al ocuparse de la filtración de concentrados de flotación.