PRODUCTOS

NUESTROS SERVICIOS

Optimice el rendimiento, la eficiencia y la disponibilidad de sus equipos de vacío y presión. Con nuestro competente servicio. En nuestros centros de servicio o en  sitio. No importa cuál sea la marca o aplicación. La red de servicio global más extensa de la industria está a su servicio. Para procesos ininterrumpidos. Para su tranquilidad.

Solicita el servicio que necesitas. Rápido y confiable.

Corporacion Erazo Sac  repara y remanufactura bombas de vacío, bombas de difusión y sopladores de más de 50 fabricantes. Cuando recibimos su unidad, la desmontamos y la limpiamos para prepararla para una inspección completa. Entre las muchas cosas que revisamos y evaluamos se encuentran juntas, sellos, cojinetes, válvulas, sondas de temperatura, correas, acoplamientos, poleas y motores eléctricos.

A partir de un informe de evaluación completo, nuestro representante de atención al cliente le proporcionará un presupuesto competitivo y una fecha de entrega prevista. En situaciones de emergencia,podemos ofrecer una bomba de vacío de intercambio, según la disponibilidad en nuestro Departamento de excedentes de piezas .

Se ha dicho que una reparación es solo una reparación, pero nos enorgullece entregar más que solo un componente reparado. Y no solo cumplimos con las especificaciones de fabrica. Empleamos los procedimientos de prueba posteriores a la reparación más completos y exhaustivos de la industria. Realizamos pruebas de banco y de sistema para garantizar que todas las bombas y sopladores reparados funcionen correctamente en su planta. Llámenos con sus preguntas de reparación, tenemos respuestas. Contáctenos ahora para una cotización al 983284582

¿Necesitas más ayuda?

Para obtener más información sobre los servicios de reparación de bombas de vacío , consulte nuestra hoja de línea de reparación de bombas de vacío o ingrese el número de pieza/modelo, el fabricante o el tipo de componente en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página. Y, por supuesto, puede llamarnos al 983284582

Puede leer más acerca de cómo la remanufactura de bombas de vacío puede ahorrarles a los clientes un 70 % en comparación con el costo de comprar una nueva unidad de reemplazo haciendo clic aquí .

Mostrando los 4 resultados