Ofrecemos Servicio de Mecanizado.
El servicio de maquinado es el medio por el cual ser logra que las piezas metálicas sean del tamaño y la forma exacta para tu máquina. Este es un proceso muy sencillo en su definición, el cual consiste en remover por medio de una herramienta de corte todo el exceso de material.
Taladro: Cuando utilizamos el taladro para maquinar una pieza, esta es fijada sobre la mesa del taladro y con la broca se realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal según la profundidad deseada.
Mecanizado Mortajadora: Una máquina que arranca material linealmente del interior de un agujero. El movimiento de corte lo efectúa la herramienta y el de avance la mesa donde se monta la pieza a mecanizar.
Mecanizado Cepilladora: Es una máquina de mayor tamaño que la limadora, y tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente.
Mecanizado Torno: Esta es la máquina de maquinado más empleada, debido a su gran eficacia en el proceso automático de la formación de piezas. El servicio de mecanizado con esta máquina se hace fijando la pieza en el plato del torno, que realiza el movimiento de corte girando sobre su eje, la cuchilla realiza el movimiento de avance eliminando el material en los sitios precisos
Mecanizado Fresadora: En la fresadora el movimiento de corte lo tiene la fresa, girando sobre su eje, el movimiento de avance lo tiene la pieza, fijada sobre la mesa de la fresadora que realiza este movimiento. Es junto al torno la máquina herramienta más empleada y versátil
Para un servicio de mecanizado para una pieza en especial te invitamos a visitarnos y poder consultar.