(01) 725-9443 /
983 284 582

BOBINADO DE MOTORES ELECTRICOS DE ANILLO ROSANTES

Los motores tienen aplicación en los distintos sectores industriales como:

Minería, Pesca, Agricultura, Acuicultura, Construcción, etc.,

donde la eficacia y eficiencia de estos equipos es reconocida a nivel mundial y

por toda nuestra cartera de clientes a nivel nacional e internacional.

ANILLOS ROZANTES PARA MOTORES ELÉCTRICOS
Los motores de anillos rozantes tienen el mismo principio de funcionamiento que el motor jaula de ardilla, ya que el campo magnético rotatorio es establecido por el devanado del estator el cual reacciona a través de la inducción hacia el rotor. Este tipo de motores son controlados por bancos de resistencias y nos da las siguientes ventajas; alto par de arranque, baja intensidad de corriente en el arranque, acción de arranque gradual y uniforme, velocidad ajustable.

Este tipo de motor se aplica en compresores de aire de capacidades importantes en ventilaciones y extracciones grandes en transportadores, grúas viajeras, tornos, elevadores, etc. En lo general en máquinas que requieran acción de arranque gradual y velocidad ajustable.

En Embobinados Técnicos nos especializamos en reparaciones de equipos de tipo especial, tales como los motores de anillos rozantes.

Nuestra empresa se dedica al mantenimiento predictivo, correctivo con tecnología de punta y para ellos contamos equipamiento y personal técnico capacitado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BOBINADO DE MOTORES ELECTRICOS DE ANILLO ROSANTES”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button