En nuestro departamento de bombas, contamos con técnicos, con una larga experiencia profesional, formados y especializados en la reparación de todo tipo de bombas, tanto sumergibles, como de superficie,
Todas las bombas salen probadas y chequeadas para garantizar la total estanqueidad. Utilizamos cierres mecánicos de alta calidad y acordes a normativas. Además en caso de ser necesario disponemos de recubrimientos para garantizar un mejor deslizamiento de los fluidos y también recubrimientos para aguas limpias.
Bombas Sumergibles.
Entendemos por electro bombas sumergibles todas aquellos que funciona en inmersión y con capacidad para extraer fluidos.
Podemos encontrar de diferentes tipos monobloc, centrifugas y para múltiples aplicaciones, aguas limpias aguas sucias, drenajes,