Bombas de Vacío Busch Reacondicionados

Bombas de vacío Busch Repotenciadas

En Erazosac  ofrecemos un amplio stock de bombas de vacío seminuevas de la marca Busch, con la calidad y la fiabilidad de un producto garantizado, y una inmejorable relación calidad-precio.

Para poder reunir estos requisitos y una garantía de 1 año todos los productos que reacondicionamos pasan por una serie de procesos exhaustivos:

Descontaminación y limpieza completas

Inspección técnica completa

Sustitución de piezas deterioradas y reparación de cualquier avería

Reacondicionado para obtener un rendimiento equivalente a una bomba nueva.

Además, las bombas de vacío Busch reacondicionada se entregan con el kit básico que incluyen los equipos nuevos (aceite, etc.) y tienen un tiempo de entrega rápido.

Bombas de vacío
Compresores
Bombas combinadas de vacío y presión
Rangos de vacío
Por etapas
Aplicaciones por industria

Repuestos Para Compresores y Bombas de Vacío Multimarca.

Paletas
Filtros
Aceites
Otros

Nuestros servicios

Productos reacondicionados
Reparación
La serie RA5 da un alto valor a su inversión. Las bombas de la serie RA5 son de recirculación de aceite, de una o dos etapas, refrigeradas por aire y de accionamiento directo. Son de diseño compacto y alcanzan un muy buen vacío final. Fácil instalación debido a la refrigeración por aire sin necesidad de agua de refrigeración. Las bombas son de accionamiento directo, por lo que no requieren correas. Están disponibles en una versión estándar y en una versión que tiene una válvula de seguridad de vacío y un manómetro en la entrada de la bomba. A petición especial podemos suministrarlos también en una versión con una válvula de gas lastre para el bombeo de gases condensables. Principio de funcionamiento La bomba de paletas rotativas selladas con aceite funciona según el principio de las paletas rotativas. El rotor está colocado excéntricamente en el cilindro de la bomba y tiene ranuras mecanizadas para paletas deslizantes. La fuerza centrífuga de la rotación empujó a las paletas fuera de estas ranuras y hacia la pared del cilindro. El gas se comprime y se empuja a la segunda etapa de la bomba (bombas de doble etapa) o directamente al escape (bombas de una etapa). La segunda etapa funciona igual que la primera. En el lado de escape de la segunda etapa el gas se comprime contra la válvula de escape en la carcasa de aceite de la bomba. El aceite es alimentado constantemente por una bomba de aceite a los cilindros desde el cárter de aceite para su sellado y lubricación.