Cámaras de Vacío para Poliuretano

Sistema Profesional de Vacío

Sistema de Vacío Profesional integrado.

Bomba de 12-14 CFM o 99,995% de vacío.

Campana de 26 litros con tapa transparente.

Sin ruidos ni emisión de humo.

Incluye todo lo necesario para poner el sistema en marcha.

Sistema de desgasificación por vacío  diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y fiabilidad posible para aplicaciones profesionales o industriales. Su diseño totalmente integrado ofrece un montaje compacto, una operación de inicio/parada sin válvulas y un extractor de vacío extremadamente rápido.

Ya sea que estés desgasificando poliuretanos altamente reactivos, resinas transparentes de colada o una gama de cauchos de silicona es inigualable por su combinación de rendimiento, calidad y coste.

Características de la Campana:

La campana está fabricada en acero robusto de de espesor y terminada con un revestimiento en polvo gris duradero. Una tapa de metacrilato transparente de 20 mm proporciona una visibilidad perfecta en la campana durante la operación de desgasificación, mientras que una junta de silicona a medida garantiza un sellado fiable y rápido de la cámara de vacío.

La tapa incluye un asa para la fácil retirada y está diseñada de modo que pueda ser colgada segura en la parte posterior de la campana durante la carga y la descarga del material. Válvulas de alta calidad, accesorios y un vacuómetro lleno de glicerina completar la campana y garantizar años de servicio sin problemas.

Rendimiento superior:

La estación de vacío está alimentada por una bomba de vacío de alta gama. La optimización máxima de la curva de vacío que hace la bomba y un alto rendimiento garantizan tiempos de vacío insuperables en su clase de alrededor de 30 segundos a 99% de vacío, esencial para las resinas de curado rápido y ahorro de tiempo para todas las operaciones de desgasificación.

La conexión entre la bomba y la cámara utiliza grandes mangueras y accesorios de 1/2 pulgada, lo que minimiza la restricción de flujo de aire y mejora aún más el rendimiento global.

Cero emisión de vapor:

A diferencia del sistema de vacío sencillo cuenta con lastre de gas continuo y un eliminador de humo de escape para asegurar que el aire de escape está casi totalmente libre de aceite, haciendo la bomba adecuada para ambientes sensibles tales como talleres sin ventilación, escuelas, universidades y laboratorios.

Listo para funcionar:

El sistema de vacío se suministra completo, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil, requiriendo sólo una toma de pared estándar . El sistema requiere un montaje mínimo y puede estar en funcionamiento en pocos minutos.