Bombas de vacío de anillo líquido
Diseñados y fabricados para ser utilizados en las aplicaciones más críticas, su principal característica es que son adecuados para aspirar mezclas de gases contaminados, gases y vapores agresivos, gases explosivos y vapores de cualquier naturaleza hasta un vacío final convencional de 33 mbar absolutos.
Producidas de acuerdo con los más altos estándares de calidad, las bombas de vacío de anillo líquido de la serie Am están disponibles en diferentes materiales para soportar las diferentes condiciones de proceso. La línea de productos ofrece tres soluciones: monobloque para quienes necesitan construcciones compactas, con linterna de apoyo intermedia y eje de barras. Las dos últimas versiones también pueden cumplir con los requisitos
Las bombas de vacío de anillo líquido se llaman también bombas de anillo de agua, bombas de anillo líquido o compresores de anillo líquido.
bombas de vacío de anillo líquido desde hace décadas y goza de una sólida reputación gracias a sus innovadoras mejoras en este ámbito y sector.
Ámbitos de uso
- Se usan en muchos ámbitos del funcionamiento discontinuo y continuo en los tres procesos básicos de aspiración, extracción de fugas y desgasificación como por ejemplo:
Aspiración de gases secos, gases y vapores saturados
Aspiración de gases sucios
Inclusión de líquidos en la alimentación con vacío constante
Alimentación de gases explosivos (p. ej. hidrógeno) - Compresión sin aceite, es decir, no hay aceite ni fluido en el aire de salida
- Son posibles presiones de aspiración mínimas de hasta 33 mbar abs., con radiadores de gas (llamados también compresores de radiación) incluso es posible hasta 5 mbar abs.
Construcción
- Amplia gama de diseños variados de bombas monobloque y bombas de placa base